Mûsa


Solía aparecer a veces sin ser llamada, repentinamente llegaba a erizarme la piel en un instante, traspasaba mis sentidos en tan solo un segundo y lograba traer a rastras viejos sentimientos, encarnandolos en mí luego de que jurara que ningún sentimiento se vuelve a sentir, encajando con ellos de forma insuperable. Todo le quedaba bien, felicidad y angustia, el frío y el calor, retenía heridas y las volvía a cercenar. Me transportaba en el tiempo, aunque a veces siquiera recordaba su nombre, ni su edad. Que ella sólo contenía palabras escuché algunas veces, pero sabía acompañar tan bien los espacios donde sólo se necesita silencio. Sé que por épocas nadie la recordó, y hace tiempo no escuchó de ella, cómo esas canciones que no logras recordar su nombre, que a veces sólo permiten bailarlas, era su compañía. La música 

5 comentarios:

Alguien dijo...

Muy cierto la musica es hsaa!
AMO TU BLOG

Rachel18 dijo...

me encanta escuchar musica!! sin la musica no puedo hacer bien las cosas

guadalupe. dijo...

la música es la compañera de los malos y buenos momentos, linda entrada! lindo blog! te dejo el mio www.warinmyheart.blogspot.com

Tamu ✝ dijo...

Tienes mucha razón. Siempre me he cuestionado el poder de la música. Muy linda entrada, te sigo sin dudas. Un beso chau linda.

http://aprendiqueelparasiemprenoexiste.blogspot.com/

Julieta dijo...

Muy cierto, yo no podria vivir sin musica maso o menos...
Hermoso blog. me encanto la entrada (:
YA te sigo, me seguis? http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/
Besitos, qe andes bien :D