Manifiesto


En el pasado, en el adiós y en las partidas, se encontraba el miedo, y él lo sabía muy bien. Podía ver en una imagen tomada por otro semejante, en otro tiempo, recuerdos de sí mismo, con la capacidad de encontrar sus emociones guardadas. Fundamentaba la vida en base a las diferentes perspectivas, en el ojo de cada quien, no simplemente en el ser. Al igual que cualquier película que posee una trama atrayente, pero que no cuenta con una magnifica producción. Profesaba que el aprendiz nunca se posicionará desde el mismo sitio que el maestro, y toda esencia se encuentra en la forma de ver. En sus intereses ya no contaba con la convicción, la fe lo partía al medio entre experiencias y el peso de los años. No soportaba escuchar, intolerante a que le hablaran sobre aquello que ya sabía. Tenía un pasado vivido por cada arruga de su rostro. Era de aquellas personas que tiran la tapa tras destapar la botella.

3 comentarios:

Julii dijo...

Aaay !! Es muy triste, pero es verdad, aveces sacrificar cosas es lo mejor para obtener cosas mejores...Me encantó la entrada, un beso grande, pasate hermosa ;D

Always smile :) dijo...

Buff! Te pasa lo mismo me a mi, seguro que conseguiremos superarlo, y es totalmente verdad eso de que no se puede olvidar todo. Me encanta como escribes, aquí tienes a una seguidora! Un beso :)
http://love4ever-buenosdiasprincesa.blogspot.com/

ailulu.! ♥ dijo...

estoi re de acuerrdoo :O te sigoo me seguis? (: un abrazoo qe andes bien (: