Callar

Tumblr_m37ib0njgu1rs3kyso1_500_large

A veces siento el odio consumirme, como la sangre corre por mis venas y mis latidos se hacen escuchar, por momentos no puedo evitar esas incontenibles ganas de gritarle al mundo lo equivocado que está, pero siempre algo me para. Cuando me consume la impotencia viene hacia mí el impulso de gritar y decir todo lo que pienso, lo que siempre callo, cuestionar miles de cosas, pero cuando quiero hacerlo algo dice que mejor no. ¿Qué mejor que callar? ¿Qué camino más cobarde, y menos fácil a la vez, que callar? Aunque tenga la necesidad, aunque sienta que ya no puedo aguantar ni un segundo más, algo me dice que ese impulso no me va a llevar a nada bueno, porque por mucho que me a mí me importa, a la otra persona no. Es algo en mi compleja mente que me dice que nada va a terminar bien, aunque en el momento me enceguezca, es el odio lo que nunca debe consumirte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien he tenido esa necesidad de gritarle todo lo que hay que decir! siempre callo!!

Corazón de pomelo dijo...

Tal cual, te genera mucha impotencia, y miedo por lo que pueda llegar a pensar. Te sigo linda :) me encanta tu blog. muchos besos. http://anahinwonderland.blogspot.com.ar/