Anima


Más de una vez vas a tener que callar tus problemas y simplemente escuchar, más de una vez inunda la necesidad de gritar y ahoga la falta de voz para hacerlo. Por mucho que todo lo calles, las lagrimas esperan pacientemente, y son implacables los pensamientos que a ellas conducen. Siempre pensé que lo difícil no es irse, lo difícil es volver de donde huiste, de los viejos lugares donde amabas estar, de las sensaciones que deleitaban el corazón, de los aromas, de los mediodías tranquilos, de todo lo que cautivaba el alma. Se torna necesario buscar por un rato la felicidad lejos de eso que hace bien, pero en los peores momentos te derrumba, dejándote naufragar en una tormenta de pensamientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena entrada!! y si es cierto muuchas veces tendremos que callar y solo escuchar...!!


Pronto estare cumpliendo un año en mi blog asi que estare preparando sorpresas..la otra semana anunciare !! haci que visita mi blog y te enteraras de que...!!

-Aguus dijo...

Cuanta veces me senti asi!. Por suerte luego pasa, aparte siempre estan esas personas que nos ayudan :). Tiempo sin pasarme por aca, probablemente ni te acuerdes de mi novela u.u pero me gustaria que leas el ultimo cap y lo comentes! es muy valioso para mi!. Un beso, nos estamos leyendo ;)