Destello


La vida es corta para sufrir, demasiado linda como para no sonreír, y es algo muy fácil de decir, pero hay tantas cosas que te hacen sentir mal, y la depresión es un lugar muy difícil del cual salir. Respiras profundo, y notas que se hace difícil mirar a un lugar y no encontrar algo a que buscarle un parecido a ese mal recuerdo, a esa razón que te hace estar mal. Solo podes pensar momentos en los que fuiste feliz, soñar con estar en ese lugar en que querés estar, donde estabas a tiempo de cambiar las cosas. A veces no importa si me ven bien o mal, solo pienso que mañana el sol va a salir y voy a volver a sonreír pensando en todo aquello que me faltan vivir, recordando lo que hoy me hace mal como una estupidez.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

buena entrada!! pues tienes razón larazon esta hecha para disfrutarla, reir, y tambien llorar pero por cosas que valgan la pena dejar caer una lagrima!!

SrtaBooks dijo...

Es un buen blog y una bonita entrada. Me ENCANTÓ pasarme por aquí. Te sigo desde ya.
Te dejo mi blog para que te pases cuando tengas un ratito :)
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
Un besito enorme ;)

Anónima. dijo...

Hooooola! Preciosa entrada y un blog muy chulo. Te sigo sin dudar y por si quieres visitar mis blogs y dejar una marca en ellos te los dejo aquí ;)

http://myflashdreams.blogspot.com/

(Blog donde publico fotografías echas por mi y escribo sobre mi manera de ver las cosas. Pronto le cambiaré el título y la dirección web pero con un mensaje de antelación en una entrada)

http://myimpposiblesarecomingtrue.blogspot.com.es/

(Blog más romántico con fotografías igualmente echas por mi, animaciones gif, etc )

reino de tormentas dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog :). Tambien te sigo linda!. preciosa la entrada, y tu blog. Un besito y mucha suerte, cuando quieras pasate http://taamg.blogspot.com :)