Monotonía



No hace más de un año solías ser ese que venía a cualquier hora sin dejarme ir a dormir con mil pesadillas en la mente, con la excusa de un chocolate decías que los problemas se conversan en persona. No hace más de un año mi mundo lo habías vuelto de todos colores, llegaste en tu caballo como aquel príncipe azul que rescata a su princesa hasta su castillo de cuento de hadas. No hace más de un año que día tras día se me fue borrando el cuento de hadas y me fui ahogando en un pantano, y no me quieras hacer creer que nuevamente es mi imaginación, porque ese mismo que me besaba la mano delante de quien sea, hoy me quiere hacer creer que siempre fue una persona que todo le dió igual, el que hoy me deja vivir semanas entre pesadillas. No me quieras hacer creer entonces lo feo que es enamorarse de un príncipe azul solo por vivir en su castillo, porque en realidad cuando me enamore ya eras el príncipe azul del cuento de hadas. A veces solo quisiera escucharte decir que no vas a irte.

1 comentario:

Axelito dijo...

Me encanta como escribis, como en un pequeño fragmento con tan pocas palabras, expresas mucho y contas una historia siempre. Me identifico con tus textos, y seguro que es por la gran carga de emociones que trasmiten tus palabras y esas pequeñas historias.